Sector naval e industrial

Sector naval e industrial

Los sectores naval e industrial tienen en común que el tiempo es un valor y nuestra empresa así lo entiende. Con nuestra actividad ayudamos a empresas a  mejorar sus procesos productivos al realizar las reparaciones de los sistemas de forma rápida y eficiente.

Los lucros cesantes que se generan por paradas no programadas en los sistemas automatizados son los que toda buena empresa debe evitar, para ello contamos con un equipo de técnicos y profesionales cualificados  y con acuerdos con empresas proveedoras de repuestos para poder hacer frente y solucionar predictivamente los problemas que se presenten.

Sector naval

Nuestra actividad se inició vinculada al sector naval  lo que nos ha llevado a tener un detallado conocimiento de gran cantidad de equipos que van  desde los  generales de telecomunicaciones y ayuda a la navegación a equipos de alta especialización como los antipolution para cumplir con la normativa MARPOL o los de gas inerte en barcos petroleros.

Sector industrial

La experiencia en el sector naval y nuestro afán por mejorar fue lo que nos dio un apoyo fundamental para dar el salto a otros sectores vinculados con la electrónica y la automatización como por ejemplo el de la industria alimentaria con el mantenimiento de equipos para conservar la cadena de frío de alimentos perecederos. La exigencia que supone responder al sector naval tanto a nivel de equipos como de plazos,  nos permiten ser eficientes y muy competitivos lo que nos convierte en un gran aliado en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Servicios

Nuestra experiencia en el sector es nuestro mayor valor lo que nos permite proponerle  la solución técnica que mejor se ajuste a sus necesidades.