Energía

Eficiencia energética  y energías renovables

Creemos que la eficiencia energética y las energías renovables están enlazadas intrínsecamente. Los gases provocados durante la combustión de determinados procesos energéticos intensifican el efecto invernadero, incrementando el calentamiento global. La gran dependencia de los combustibles fósiles, el agotamiento de dichas reservas, así como la puesta en marcha de las medidas de control de las emisiones  han impulsado el desarrollo de las llamadas energías limpias permitiendo disminuir las emisiones de gases contaminantes emitidos a la atmósfera

 Energías limpias

La energía eólica, solar, geotérmica, biomasa, hidráulica, mareomotriz, hundimotriz, son distintos tipos de energías respetuosas con el medioambiente y que se están poniendo en marcha tanto a gran escala para abastecimiento masivo como a pequeña escala para dar respuesta de modo particular a una edificación.

 Hogar digital

En la Unión Europea alrededor de 25% de la energía consumida está destinada específicamente al sector residencial. Conseguir reducir la demanda energética trae consigo implícita una rebaja en las emisiones de gases de efecto invernadero.  La tendencia actual nos lleva a proyectos de   edificios de consumo casi nulo con soluciones de alta eficiencia energética donde juegan un importante papel los equipos domóticos y de climatización.

Servicios

La electrónica y la automatización de procesos son fundamentales para el desarrollo de estás tecnologías, y ahí está JEM aportando a nuestros clientes los proyectos y soluciones más adecuadas para ser implementados.